Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían a las 18h los días laborables en Madrid siempre que se haya confirmado el pago antes de las 17h, través de MRW. 

Una vez enviado se facilita un número de seguimiento que se puede consultar en la web de MRW.

El envío se realiza por MRW y se entregan en un plazo de 24h. Habitualmente se entrega a la mañana siguiente a la realización del envío, de 9h a 14h, con alguna excepción como pueblos muy alejados de los centros logísticos de MRW en los cuales se entregará por la tarde y las islas que puede tardar 48-72h.

Si no se encuentra nadie en el domicilio llamarán al teléfono que nos haya facilitado el cliente para concertar una segunda entrega al.dia siguiente o recogida ese mismo día en el centro de MRW.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Se aceptan devoluciones en un plazo de 7 días siempre y cuando el comprador aboné los gastos de envíos, nuestros productos son de gran calidad y no creemos que nadie tenga interés en devolverlos, pero si estas descontento haremos lo posible para solucionar los problemas.